Astrología

La Astrología es la disciplina que estudia la relación entre las posiciones y movimientos de los cuerpos celestes y la realidad pasada, presente y futura aquí en la Tierra. La palabra Astrología procede del griego “astros” (estrellas) y “logos” (conocimiento).

Es una verdadera ciencia-arte milenaria, con diferentes ramas o apartados: la Astrología Genetlíaca o Natal, centrada en el individuo, la Astrología Médica, la Astrología Meteorológica, o la Astrología Mundial, referida a los sucesos de orden mundano, entre otras ramas.

Las aplicaciones de este saber, son múltiples: desde conocer realmente cómo es un individuo, descubriendo su potencial latente, hasta desvelar los principales acontecimientos que le aguardan en un futuro más o menos lejano. Nos permite también conocer nuestro destino colectivo, los altibajos de la economía, los grandes cambios sociales y, en definitiva, los grandes capítulos de nuestra historia aquí en el planeta Tierra. Permite, mediante el uso adecuado de una de sus vertientes, escoger el mejor momento para fundar una empresa, maximizando las oportunidades y minimizando los riesgos e inconvenientes, iniciar un viaje, celebrar una boda y, en general, permite acometer cualquier iniciativa humana con un máximo de garantías astrológicas. Nos permite conocer con profundidad a nuestra pareja, así como saber si existe compatibilidad o no en diferentes niveles.

En definitiva, las aplicaciones de la Astrología en el día a día son infinitas, y están al alcance de nuestra mano. De nosotros depende el mejorar nuestra existencia y la de los demás.

Nosotros ofrecemos consultoría astrológica en los siguientes apartados:

Astrología Genetlíaca o Natal

  • Rectificación de la Carta Natal
  • Cálculo e interpretación de la Carta Natal
  • Cálculo e interpretación del Retorno Solar
  • Cálculo e interpretación de las Progresiones Secundarias y las Direcciones Primarias de la Carta Natal para determinar los posibles acontecimientos de un período particular de vida.
  • Cálculo de las Sinastrías entre 2 individuos (Cartas de Relación para parejas, socios o amigos.)
  • Cálculo de la Carta Natal de grupos y colectividades.
  • Entre otros.

¿Listo para conocerse mejor a través de la Astrología? ¡Solicite una cita hoy mismo!

¿Busca algún tipo de consulta astrológica particular?

¿No sabe si los servicios ofrecidos cubren sus necesidades? Escríbanos con sus dudas y preguntas y con gusto le ayudaremos a decidir si el tipo de servicio que ofrecemos cubre sus necesidades.